Jornada 19: CAP Ciudad de Murcia 1-2 Valencia CF SAD

Jornada 19 Primera Nacional Grupo VII

CAP Ciudad De Murcia 1-2 Valencia Féminas CF “C”

07/03/2021 en el José Barnés.

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: María Segovia, Zipy, María Carboneros (Bea 5’), Saray, Desi Zamora, Alba Gil, Tere, Andrea Morante (Inma 84’), Laura Mazón, Ángela Cobos, Marta García.

Valencia Féminas CF “C”: Cristina, Irene, Martina (Marta 59’), Elena, Olga (Nerea 59’), Saray, Laura, Carolina (Lorena 24’), Lucía, Elena, Ainhoa.

Goles: 0-1 Elena 44’, 1-1 Marta García 67’, 1-2 Laura 90’.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas, Cristian Campos Salinas, David Campos Salinas

Derrota muy dura para el equipo que dirige Jessy Tebar, en el último minuto de partido.

Partido muy serio de las rojinegras, contra un gran filial valencianista que se llevó los tres puntos sobre el pitido final

En la primera parte el filial valencianista estuvo mejor que las rojinegras disponiendo de grandes ocasiones de gol, que nuestra portera, María Segovia, desbarataría en tres ocasiones.

La mejor ocasión del Ciudad en la primera parte vino de botas de Ángela Cobos que se interno dentro del área pero su disparo fue rechazado por la portera visitante.

El primer mazazo de las valencianas vino al final de la primera mitad, un minuto antes de que pitara el descanso. La delantera rival se plantó sola delante de María tras una buena combinación y la dorsal 9, Elena, ponía el primero de la mañana.

Antes de irnos al descanso el Ciudad dispuso de una ocasión antes del final pero el disparo se fue alto.

Con el 0-1 se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con el Ciudad más enchufado y en el primer minuto de la reanudación, Andrea Morante no llegó a rematar por muy poco un buen centro que pudo suponer el empate.

El Ciudad seguía teniendo ocasiones pero la portera rival estaba haciendo un gran partido salvando a su equipo en varias ocasiones. En el minuto sesenta y siete, tras un balón que no saca la defensa visitante, nuestra delantera, Marta García, es la más lista para cazar ese balón y colocar el empate en el marcador.

El Ciudad iba a por el partido y no se echo atrás tras el empate. Nuestras jugadoras seguían buscando la victoria y tuvieron varias ocasiones que no se pudieron transformar en gol.

El mazazo final vino de un córner en el descuento del Valencia que, tras rechazarlo la defensa rojinegra, fue recogido por la jugadora visitante, Laura, que introducía el balón en la portería del Ciudad. El Valencia conseguía asaltar el José Barnés.

Se llegaba al final del partido con el 1-2 en el marcador.

Con esta derrota, las rojinegras se colocan en décima posición con 17 puntos.