Jornada 2: Cehegín Deportivo 1-5 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 2 Autonómica Preferente Temporada 21/22.

Club Cehegín Deportivo 1-5 CAP Ciudad de Murcia

23/10/2021 en el Municipal Almarjal.

Ficha del partido

Cehegín Deportivo: Elena, Rocío de Gea, Carmen Quesada, María De Gea, Esther (Cristina 78’), María Belén (Marien 46’), María Piqueres, Inés, María Victoria, Marina (Daniela 59’), Raquel Barral.

CAP Ciudad de Murcia: Alba Aragón, Gema (Inma García 46’), Rocío, Amelia (Anita 46’), Luisa (Bea 59’), Villa, Lucía (Sonia 46’), Lidia (María 59’), Irene, Inma Muñoz, Iría.

Goles: 0-1 Irene 16’, 0-2 Inma Muñoz 45’, 0-3 Iría 48’, 1-3 Carmen 63’, 1-4 Inma Muñoz 76’, 1-5 Bea 80’.

Árbitros: Ayoub El Kassal Ezzahi, Ismail Rabach Kouritou, Nerea Carmona Valera.

Segunda victoria consecutiva de las rojinegras, en un partido que dominaron de principio a fin.

Triunfo contundente del cuadro de Jessy Tebar en su visita al Municipal Almarjal para medirse con el Cehegín Deportivo.

El encuentro se desequilibro pronto para las nuestras y es que cuando transcurría el primer cuarto de hora de juego, nuestra centrocampista Irene ponía el primer gol en el marcador.

El encuentro avanzó sin muchas ocasiones y cuando todos creían que se iba a llegar con esa mínima ventaja al descanso, nuestra actual pichichi Inma Muñoz, remataba a la red una extraordinaria jugada de Lidia, por banda izquierda, que ponía el 2-0 en el marcador con el que finalmente se llegaría al descanso.

Para la segunda parte Jessy decidió mover el banquillo y hacer tres sustituciones que, a los pocos minutos de empezar la segunda parte, vio como le daban resultado tras poner Iría, el tercer gol para las rojinegras.

Pero las del cuadro del Noroeste todavía no se habían rendido y pudieron anotar tras una falta desde la zona de tres cuartos, que tras rebotar el balón en el larguero le cayó a Carmen, capitana del Cehegín, que no dudó en convertir en gol.

Pero el tanto local no mino la concentración de las nuestras, ya que cinco minutos después del gol del Cehegín, Inma Muñoz volvía a perforar la meta rival consiguiendo su segundo doblete en dos partidos consecutivos, tras rematar a gol una jugada por banda derecha de Sonia.

A diez minutos del final, Bea Martínez, ponía el quinto gol en el marcador y culminaba un partido redondo del Ciudad.

Con este resultado, las rojinegras siguen en lo alto de la tabla tras conseguir seis puntos de seis posibles.

El próximo fin de semana, el equipo recibirá en el José Barnés, a una de las favoritas para estar en los puestos altos de la tabla como es el SMX Athletic.