Jornada 20: CAP Ciudad de Murcia 0-0 Racing Murcia FC

Jornada 20 Tercera División Grupo XIII Subgrupo B

CAP Ciudad de Murcia 0-0 Racing Murcia FC

14/03/2021 en el Municipal de Puebla de Soto

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García (José Mariano 77’), David Jiménez (Álex David 81’), Álex González, Dani Ramírez, Óscar Perelló, Peke (Nana 77’), Dani Morales, Joel (Feli 46’), Javi Muñoz (Julio 70’), Moussa Ismael.

Racing Murcia FC: Simón, Luis Verdú, Ivan Zaragoza, Monty, Sergi Valls, Manolo, Drenthe, Nico (Juan Arcas 60’), Cristo, Carlos Álvarez (Chupi 60’), Parra (Javi Salero 60’).

Árbitros: Amine Laguenani Merizak, Juan Carlos Samper Portero, Juan Ignacio Rovelli Ricciardi.

Puedes ver el resumen audiovisual pinchando aquí.

Tablas en el marcador al finalizar el encuentro, en el municipal de la Puebla de Soto, entre los rojinegros y el Racing Murcia, en un encuentro más intenso que vistoso.

En la tarde de ayer se enfrentaban el CAP Ciudad de Murcia y el Racing Murcia en un partido en el que ambos necesitaban los tres puntos para poder acercase a sus respectivos objetivos cuando acabe la primera fase. Sin embargo, el encuentro se tornó en un choque en el que las defensas superaron a los ataques de manera muy clara.

La primera y más clara ocasión de gol del partido la tuvo en sus botas Moussa Ismael, a los cinco minutos del inicio de partido, tras recoger un balón dentro del área, pero su disparo fue muy centrado y detenido con los pies por Simón, cancerbero racinguista.

El ritmo del partido lo estaba llevando el Racing Murcia, en parte gracias a Cristo Martín y Manolo, dos futbolistas con pasado en el fútbol profesional. A través de la circulación de balón de ambos futbolistas y con sus dos laterales incorporándose todo el partido al ataque, el Racing intentaba generar ocasiones con centros laterales, pero ninguno creó peligro a la portería rojinegra.

La única noticia negativa para el Ciudad, en la primera parte, fue la lesión muscular de Joel, que obligó a Juan Vi a realizar la sustitución del colombiano por Feli para el inicio de la segunda mitad.

La segunda parte empezó con el Ciudad incidiendo en el área rival con centros que no llegaron a conectar ningún atacante rojinegro.

El partido iba avanzando como la primera mitad, mucha posesión de los visitante, pero sin ocasiones de gol gracias al enorme partido del centro del campo y de la defensa rojinegra que hicieron un partido sensacional, frenando los intentos de ataque del equipo con mayor presupuesto de la categoría.

La ocasión más importante de la segunda parte la tuvo Javi Muñoz, al rematar una falta desde el centro del campo que puso Peke, pero el remate del atacante del altiplano se fue desviado.

Al final de los noventa minutos el resultado fue el mismo que cuando empezó el partido y ambos equipos se repartieron los puntos.

Con este empate, el CAP Ciudad de Murcia sigue en séptima posición con 21 puntos a falta de dos jornadas para el final de la primera fase de la temporada, siendo la semana que viene un encuentro clave para las aspiraciones rojinegras, ya que visitamos el Pedro Méndez de Mazarrón.

Después del partido estas fueron las impresiones de Juan Vi.