Jornada 21: CAP Ciudad de Murcia 0-3 Levante UD

Jornada 21 Primera Nacional Grupo VII

CAP Ciudad De Murcia 0-3 Levante UD SAD “C”

21/03/2021 en el José Barnés.

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: Maica, Zipy (Bea 16’), María Carboneros, Claudia, Desi Zamora, Alba Gil, Tere, Andrea Morante (Inma 72’), Laura Mazón, Ángela Cobos, Marta García.

Levante UD SAD “C”: Helena, Nuria Rodríguez, Nuria Devis (Sandra 72’), Marta, María Belén, María, Ericka (Paula 52’), Ángela, Paula (Carla 86’), Natalia (Laura 52’), Nerea (Claudia 86’).

Goles: 0-1 Nuria Devis 18’,0-2 Nerea 65’,0-3 Paula Viche 85’.

Árbitro: Pablo Nicolás Bueno, Antonio Andreu Caravaca, Borja Jiménez Contreras.

Derrota del Ciudad muy injusta, que no reflejaba lo que se vio durante los noventa minutos.

La falta de acierto de las rojinegras y la gran pegada de las valencianas, decantan el partido para las visitantes en un duelo contra un rival directo por la permanencia.

El partido comenzó con las visitantes intentando resolver el partido desde el primer momento y en el minuto dos de partido, ya tuvieron su primera ocasión de peligro, con un remate que se fue por encima del larguero.

El Ciudad también dispuso de sus ocasiones en los primeros compases del partido, teniendo la más clara, a través de una falta que paró la portera levantinista.

Pero en el primer cuarto de hora de partido y con un gran remate de cabeza en un córner, se adelantaban las visitantes.

Con el primer gol, el filial levantinista se quiso resguardar en su campo esperando a las rojinegras y no conceder espacios, tras eso el partido perdió ritmo. Solo una ocasión de Alba, con un disparo se fue desviado, fue lo más destacado antes de llegar al descanso.

El inicio de la segunda parte fue claramente rojinegro teniendo dos ocasiones clara antes de los diez minutos de empezar la reanudación, pero ni Laura en primera instancia, ni Marta minutos después pudieron igualar el partido.

El mazazo que dejó muy tocadas a las rojinegras fue el segundo gol del Levante UD tras no haber podido aprovechar nosotros nuestras ocasiones. Un gran disparo desde fuera del área de Nerea, ponía el 0-2 en el minuto sesenta y tres.

El segundo gol, trastocó el gran ritmo que el Ciudad estaba teniendo en la segunda parte y facilitó a que el Levante asegurara el partido. A falta de cinco minutos para el final, las visitantes ponían el definitivo 0-3 en el marcador, con el que se llegaría al final de los noventa minutos.

Con esta derrota, las rojinegras se colocan en undécima posición con 20 puntos.