Jornada 21: Mazarrón FC 2-0 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 21 Tercera División Grupo XIII Subgrupo B

Mazarrón FC 2-0 CAP Ciudad de Murcia

21/03/2021 en el Estadio Pedro Méndez.

Ficha del partido:

Mazarrón FC: Emilio, Juan Durán, Josema, Juande, Simpara, David Vera, Ortuño (Javi Vera 70’), Matallana (Fede 70’), Chiky Ardil (Alejandro 88’), Diego (Salva Ballesta 88’), Omar (Jaime Vera 88’).

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García (José Mariano 55’), David Jiménez (Mario 74’), Dani Ramírez, Álex González, Óscar Perelló, Peke (Julio 74’), Feli, Dani Morales (Nana 55’) y Javi Muñoz (Esquinas 85’), Moussa Ismael.

Árbitros: Antonio Bajo Martínez, José Lorente Heredia, Juan Felipe Minarro López, Moises Acosta Torres.

Goles: 1-0 Chiky Ardil 49’, 2-0 Fede 84’.

Puedes ver el resumen audiovisual aquí

Dura derrota en nuestra visita a Mazarrón que nos deja sin opciones de poder conseguir la sexta plaza y nos obliga a jugar la segunda fase con el grupo de la permanencia.

Partido de más a menos del Ciudad en Mazarrón, que acabo de la peor manera posible, con la derrota y sin posibilidades de permanencia en esta primera fase de temporada.

El Ciudad empezó el partido mucho mejor que el Mazarrón FC, con peligrosos acercamientos pero sin remates claros, como las internadas de Álex García o Moussa Ismael.

La primera gran ocasión del Ciudad llegó cuando transcurría la mitad de la primera parte. Una contra de Feli era cortada con falta por Omar, suponiendo la amarilla para el atacante rojillo. El libre directo era puesto en juego por Peke que puso un muy buen balón a la cabeza de Javi Muñoz pero el remate del 17 era detenido por Emilio.

La gran ocasión de la primera parte la tuvo, a cinco minutos del descanso, Moussa Ismael con un remate al poste tras una gran jugada de Feli.

Con el empate a cero en el marcador y la sensación de que el Ciudad había hecho méritos para irse por delante, llegó el descanso en el feudo mazarronero.

La segunda parte empezó totalmente distinta a la primera, y es que el Mazarrón salió con una marcha más y el Ciudad con una menos, el ritmo era para los de casa y a los cinco minutos de la reanudación una gran jugada de los locales, acabó en un centro de Josema que el veterano atacante, Chiky Ardil, con un gran remate de cabeza picado, ponía el primer gol.

Con el 1-0 el Mazarrón atrasó líneas para no dar opción a que el Ciudad le pudiera pillar una contra.

Juan Vi movió el banquillo para intentar cambiar la dinámica negativa del partido, pero no se consiguió tener claras ocasiones de gol. Solo un tiro de Moussa Ismael que se fue a la derecha de la portería de Emilio, fue lo más inquietante que hizo el Ciudad en la segunda parte.

A falta de cinco minutos para el final, y con el Ciudad volcado, una pérdida a la altura del centro del campo, provocó una contra por banda izquierda de Chiky Ardil que hizo un pase cruzado para que Fede, a portería vacía, sentenciara el partido.

Con el 2-0 se llegaría al final de los noventa minutos.

Tras esta derrota, el Ciudad baja a la octava posición, empatado con la Deportiva Minera a 21 puntos y teniendo que jugar el último partido de la primera fase contra el cuadro de Llano del Beal.