Jornada 27: CAP Ciudad de Murcia 0-1 Mislata CF

Jornada 27 Primera Nacional Grupo VII

CAP Ciudad De Murcia 0-1 Mislata Valencia CFF

02/05/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: Maica, Claudia, Laila, Saray (María Carrillo 77’), María Carboneros, Desi Zamora, Alba Gil, Tere (Marta García 52’), Laura Mazón, Andrea Morante (Inma 28’), Ángela Cobos.

Mislata Valencia CFF: Alexis Mata, Zulema, María Cebrian, Carlota (Ana Cebrin 89’), Marta Ferrer, Mónica, Ainoa, Sara Vicente (Claudia Bruch 61’), Ángela Fuster, María Del Mar, Saray Rodríguez (Sandra 76’).

Goles: 0-1 Carlota 81’

Árbitros: Pavlo Ivaskiv, Lorena  Hernández Martínez, Daniel Albaladejo Liesa.

Derrota muy dura para un Ciudad que vuelve a ver como vuelan los puntos del José Barnés. En un encuentro que ni mucho menos merecieron perder nuestras jugadoras.

Partido muy serio del equipo de Jessy Tebar, pero que no consiguieron transfórmalos en puntos y un gol del Mislata fue suficiente para llevarse el partido.

La contienda empezó con ambos conjuntos bien plantadas sobre el José Barnés y los diez primeros minutos fueron de tanteo. A partir del cuarto de hora desde el comienzo, el partido empezó a coger ritmo y llegaron las ocasiones de peligro La primera ocasión rojinegra llegó a través de una gran jugada de Alba que cede el balón para nuestra capitana, pero el remate de Mazón es desviado. La respuesta del Mislata no tardó en llegar, pero Maica con una gran intervención evito el gol visitante. La ocasión más peligrosa de la primera parte llegó de una falta lejana de Laura Mazón, que dio directamente en el travesaño de la portería. Con el cero a cero y unas buenas sensaciones se llegaría al descanso en el José Barnés.

La segunda parte empezó con mucha intensidad. El Ciudad tuvo su mejor ocasión de gol tras una jugada de Alba Gil por banda dejando a cuatro rivales en la estacada, cruzando el balón a Laura Mazón que remató a portería pero Alexis, la portera del Mislata, hizo una parada increíble evitando el gol rojinegro.

El mazazo llegó a falta de diez minutos para el final del partido. El Mislata CFF se adelantaba en el marcador con gol de Carlota. Con el 0-1 se llegaría al final del partido en el José Barnés. Duro golpe para el Ciudad que no consiguió puntuar en partido muy completo de todo el equipo.

Con esta derrota el Ciudad sigue en duodécima posición con 23 puntos.