Jornada 4: CAP Ciudad de Murcia 2-0 CD Plus Ultra

Jornada 4 Tercera División Grupo XIII Subgrupo E

CAP Ciudad de Murcia 2-0 CD Plus Ultra

02/05/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex David (José Mariano 65’), Dani Ramírez (Antonio 75’), Álex González, Álex García, Óscar Perelló, Nana (Peke 65’), Feli, Joel, Julio (Mario 84’), Álvaro Esquinas (Mario 75’).

CD Plus Ultra: Vivancos, Dani (Julio 58’), Copeli, Cárceles, Javi, Soto, Adriano (Hamza 58’), Félix, Garnés, Mariano, Brian (Garcés 58’)

Tercera victoria consecutiva del cuadro rojinegro, que nos eleva hasta lo más alto del subgrupo  E.

Disfruta del resumen audiovisual en el siguiente enlace.

El Ciudad consiguió sacar una gran victoria ante el CD Plus Ultra, que venía en una dinámica muy ascendente el último mes y que hasta ayer estaba invicto en el subgrupo E.

El partido comenzó con un gran ritmo. Feli, a los seis minutos de empezar el encuentro, hizo un disparo desde fuera del área que se estrelló en el palo derecho de la portería defendida por Vivancos. El Plus Ultra no tardó en responder a esa gran ocasión del Ciudad y cinco minutos después, a través de un saque de esquina, los de Llano de Brujas dispusieron de su mejor ocasión en todo el encuentro. Copeli puso un gran centro desde el córner a la cabeza de Garnés. Al gran remate del jugador del Plus contestó Miguel con una mejor parada aliándose con el poste para evitar que ese balón entrara en la portería del Ciudad.

A partir de esa jugada, todas las demás ocasiones de la primera parte fueron para el Ciudad. Destaca una mano que Vivancos sacó, a un gran tiro de Feli, para mandar el balón a córner. Así como la ocasión más clara para el Ciudad en el primer tiempo. Julio lanzó una falta directa a la que Vivancos despejó el balón al centro del área donde estaba Feli, pero el remate del extremo rojinegro se fue muy por encima de la portería. El Ciudad estuvo muy incisivo en toda la primera mitad, con un Feli que estaba siendo una constante por banda izquierda y al que solo lo podían detener haciéndole faltas. Con el resultado inicial se llegaría al descanso en el José Barnés.

La segunda parte comenzó muy similar a la primera, con el Ciudad intentando proponer más que el Plus Ultra, y con los visitantes intentando aguantar los ataques de los rojinegros y encontrar sus ocasiones a través del balón parado.

El partido se inclinaría a favor de los rojinegros cuando transcurría la hora de juego, un saque de Vivancos era cortado por Nana en el centro del campo. El Ciudad montaba una contra en la que Feli, por banda izquierda, apuraría línea de fondo cruzando un balón hacia Álvaro Esquinas y éste, con un remate al primer toque, estrenaría el casillero del Ciudad en el partido y el suyo particular en esta temporada. Gran gol de Esquinas, al que después, en la entrevista post partido, Juan Vi le reconocía el gran esfuerzo que lleva realizando el ariete molinense las últimas semanas.

Con el marcador a favor, el partido se empezó a jugar a un ritmo más favorable para el Ciudad que para el Plus Ultra. A falta de diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Feli, uno de los grandes protagonistas del partido, fue derribado dentro del área provocando un penalti que su paisano Peke, se encargaría de transformar. Poniendo el segundo gol en el marcador del Ciudad. Antes de terminar Pedro, jugador del filial recién incorporado, pudo poner la guinda con un remate a la escuadra que el portero rival acertó a despejar.

Con el 2-0 se llegaría al final del partido en el José Barnés, confirmando el espectacular estado de forma de los pupilos de Juan Vi. Con esta victoria, el Ciudad se coloca líder del subgrupo E con 31 puntos.