Jornada 29. CAP Ciudad De Murcia 1-3 CFF Albacete

Jornada 29 Primera Nacional Grupo VII

CAP Ciudad De Murcia 1-3 CFF Albacete

16/05/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Maica (Raquel 83’), Zipy, Gema (Amelia 56’), Saray (Claudia 56’), María Carboneros, Bea Hernández, Alba Gil, Tere, Andrea Morante, Inma (María Carrillo 75’), Ángela Cobos.

CFF Albacete: Lucia, Ana Marcilla, María José Piqueras, Miriam (Mónica 64’), María Belen, Ester, Ana Parreño (Carolina 73’), Eva Martínez, Verónica (Natalia Peinado 80’), Andrea, Natalia.

Goles: 0-1 Ester 8’,0-2 Miriam 33’, 1-2 Alba 45’, 1-3 Mónica 68’

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño, Víctor García Acosta, Juan Lozano Bujaldón.

Derrota del CAP Ciudad de Murcia contra el CFF Albacete que supone la pérdida de categoría para las rojinegras.

Partido muy difícil contra las cuartas clasificadas en el José Barnés. Y antes de los diez minutos de partido, el CFF Albacete ya consiguió el primero gol. Tras éste, el Ciudad se lanzó a buscar el empate, aumentado la presión en la salida de balón de las manchegas. Cuando mejor estaba el Ciudad, llegó el segundo gol del CFF Albacete. Aun con la desventaja de dos goles y el mazazo de que marcar cuando mejor estaban las rojinegras, el Ciudad consiguió recortar distancia con un gol de Alba justo antes del descanso. Con el 1-2 se llegaría al descanso en le Barnés.

La segunda parte empezó como acabó la primera, el Ciudad salió con un ritmo alto desde los primeros minutos en busca del empate. Pero en el minuto 67 del segundo tiempo llegaría el tercer y definitivo gol de las albaceteñas. Con el 1-3 se llegaría el final de partido y el final de la temporada para las rojinegras que, pese al descenso, merecen una felicitación por el trabajo de toda la plantilla. Mérito tanto de las jugadoras como de Jessy Tebar, y su cuerpo técnico, que han trabajado muy duro durante toda la temporada.

El Ciudad acaba la temporada en duodécima posición con 23 puntos, a la espera de lo que haga el CFF Marítim en la última jornada.