Jornada 3: Club Olímpico Totana 1-2 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 3 Tercera División Grupo XIII Subgrupo E

Olímpico de Totana 1-2 CAP Ciudad de Murcia

25/04/2021 en el Municipal Juan Cayuela, Totana.

Ficha del partido

Olímpico de Totana: Pablo, Viña (Eric 76’), Luisito, Fran Sánchez, Andrés Sánchez, Gallardo, Patri (Juanlu 71’), Jesús Ros (Van Grieken 76’), Valverde (Ángel 71’), Basi, Peri.

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García, José Mariano (Álex David 75’), David Jiménez, Dani Ramírez, Óscar Perelló, Nana, Julio (Esquinas 75’), Feli (Ahmed 89’), Joel (Javi Muñoz 75’), Moussa Ismael.

Árbitros: Amine Laguenani Merizak, Ismael Conesa Bernal, Juan Felipe Miñarro López, Juan Ignacio Rovelli Ricciardi.

Goles: 1-0 Lusito 28’, 1-1 Moussa Ismael 48’, 1-2 Feli 79’.

Disfruta del resumen audiovisual pinchando aquí. También puedes escuchar las impresiones de Juan Vi aquí.

Segunda victoria consecutiva de los de Juan Vi López en su visita, al siempre difícil, Juan Cayuela.

Trabajado y merecido triunfo de los rojinegros en el campo del Olímpico de Totana, al que superamos en la clasificación y nos acerca al objetivo de la permanencia.

El partido comenzó con sendas ocasiones del Ciudad en los primeros compases de partido. Primero fue una falta que ejecutó Joel y minutos después fue un disparo de media distancia de Julio, pero ambas ocasiones fueron detenidas con seguridad por el cancerbero local, Pablo.

El Olímpico se adelantó en el marcador, antes de que se cumpliera la media hora de juego, tras una jugada individual de Luisito, que él mismo terminó con un zurdazo a la escuadra izquierda de la portería rojinegra al que nada podía hacer Miguel.

Tras el gol, el Olímpico de Totana ganó en confianza y minutos después intentaría aumentar la distancia en el marcador. Fue a través de un disparo lejano de Viña que Miguel paraba de forma muy segura.

Antes de llegar al descanso, nuestro delantero Moussa casi consigue el empate tras rematar un balón que le llegó en la frontal del área, pero su remate fue, de nuevo, detenido por Pablo.

Con la ventaja de los locales se llegaría al descanso en el Juan Cayuela.

En la reanudación, los de Juan Vi salieron muy intensos, y con Feli muy incisivo por banda.

A los dos minutos de la reanudación llegaría una jugada por banda izquierda de Feli, que le pasa el balón a Óscar dentro del área y su disparo era detenido con la mano por Andrés Sánchez. El árbitro señalaba penalti para el Ciudad. El encargado de transformar el penalti era Moussa, que con la tranquilidad que le caracteriza, engañaba al portero y devolvía las tablas al marcador.

Tras el empate, el Olímpico intentó volver a ponerse por delante en el marcador, primero con un remate de cabeza de Valverde que salió por encima del larguero y luego fue Miguel, tras una gran estirada a remate de Peri, lo que evitaba el gol de los locales.

El partido se desequilibró, a nuestro favor, tras el segundo penalti que señalo el árbitro, por un claro agarrón a Moussa Ismael dentro del área. En esta ocasión fue Feli, quien con mucho suspense, transformaba la pena máxima y colocaba por delante a los nuestros en el partido.

El partido se complicó a falta de cinco minutos para el final, tras ver Moussa la segunda amarilla y ser expulsado, el Ciudad tuvo que aguantar la ventaja con uno menos.

Sin ninguna ocasión más para ninguno de los dos equipos se llegaría al final de los noventa minutos en Totana, con la victoria del Ciudad y certificando las buenas sensaciones que ha tenido el equipo en este inicio de segunda fase, tras sumar 7 puntos de 9 posibles.

Con este triunfo el Ciudad se pone en segunda posición del Subgrupo E con 28 puntos.