Jornada 26: Elche CF SAD 3-0 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 26 Primera Nacional Grupo VII

Elche CF SAD 3-0 CAP Ciudad De Murcia

25/04/2021 en la Ciudad Deportiva Elche.

Ficha del partido:

Elche CF SAD: Andrea Pardines, Ascensión (Carmén 46’), Sara Manuela, Maria De Los Ángeles, Marina, Josefina, Esther, Yolanda José (María Jarillo 46’) (Alba Moreno 81’),  Marta Zaragoza (Inés 60’), Laura Molines, Sara Roca.

CAP Ciudad de Murcia: Maica, Laila, Claudia, Saray, María Carboneros, Desi Zamora, Alba Gil, Tere (María Carrillo 80’), Inma (Laura Mazón 63’) (Beatriz Martínez 83’), Ángela Cobos, Marta García.

Goles: 1-0 Marina 69’, 2-0 Sara Roca 81’, 3-0 Inés 86’.

Árbitras: María Romero Navarro, María Victoria Miralles Almagro, Diana Ponce De León Pomares.

Derrota del Ciudad en su visita al campo de las líderes, con un resultado que no refleja lo que se vio en el terreno de juego.

Los tres puntos se quedan en la Ciudad Deportiva Ilicitana, tras un partido con dos partes muy diferenciadas.

El Ciudad empezó el partido con mucha energía y con ganas de ser protagonista sobre el campo del Elche, y la primera ocasión de peligro fue a través de las botas de Ángela Cobos que tras una fantástica jugada individual de la joven atacante. Su disparo fue detenido por la portera ilicitana.

Las jugadoras del Elche no estaban nada cómodas y veían como las atacantes del Ciudad si conseguían combinar jugadas. La segunda ocasión de peligro de las rojinegras llegó a la media hora de juego; Marta García no pudo resolver un gran pase de Laila y acabó en las manos de la portera local.

La única ocasión del Elche en la primera mitad llegó cuando se cumplía el tiempo reglamentario, pero la ocasión fue detenida por Maica de forma muy segura.

Con el resultado inicial se llegaba al descanso. El Ciudad había realizado una primera parte casi perfecta, solo hizo falta el gol.

La segunda parte empezó con las jugadoras del Elche mucho más enchufadas al partido, el entrenador de las locales hizo dos sustituciones en el descanso.

El Ciudad aun con la mejoría de las locales, no bajó el ritmo y seguían plantando cara a las primeras clasificadas.

El primer mazazo del partido llegó en el minuto 69, cuando Marina adelanto a las ilicitanas.

Nuestras jugadoras no bajaron los brazos pese al primer gol y seguían acercándose a la portería local. La ocasión más clara para el Ciudad llegó en el minuto 76 tras un remate de Saray que el palo evito el empate rojinegro.

Cinco minutos después de esa gran ocasión para poder conseguir el empate, el Elche no perdonó y consiguió poner el segundo gol en el marcador.

Con el Ciudad buscando recortar distancias, llegaría la sentencia final cuando Inés ponía el definitivo 3-0 en el marcador.

Con el 3-0 se llegaba al final de los noventa minutos en la Ciudad Deportiva de Elche.

Esta derrota deja al Ciudad en duodécima posición con 20 puntos.