Jornada 3: Real Murcia Imperial 1-0 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 3 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

Real Murcia Imperial 1-0 CAP Ciudad de Murcia

19/09/2021 en el Municipal El Limonar.

Ficha del partido

Real Murcia Imperial: Moñino, Josevi, Palacios (Navarro 28’), Jorge, Teo (José Luis 72’), Hamza, Botia (Javi López 72’), Javi, Meca (Ismael Ferrer 57’), Ángel García, Piqueras (Germán 57’).

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Diego, David Jiménez, Álex González, Álex David (Cabo 75’), Franco Sala, Peke, Emilio, Samu (Jaime 85’), Viti (Matías 57’), David Valverde (Pedro 85’).
Goles: 1-0 Ángel García 86’.

Goles: 1-0 Ángel García 86′.

Antonio Blas Oliver Martínez, Antonio José Lorente Heredia, Francisco Antonio Fuentes Giménez, Moisés Acosta Torres.

Derrota del cuadro de Ismael Ibáñez, en el duelo capitalino disputado en El Limonar de Santomera, contra el Real Murcia Imperial.

Disfruta del resumen audiovisual

Los grana se llevaron los tres puntos, en un partido que cada equipo dominó una parte y en el que un zurdazo de Ángel García rompió el marcador, a falta de cinco minutos para el final.

El Ciudad comenzó el encuentro siendo más protagonista en ataque que el filial murcianista, y una llegada, primero de Valverde y otra de Franco Sala, pusieron en apuros la portería defendida por Moñino.

A la media hora de juego, llegó la ocasión más clara de los locales en la primera parte tras un remate de Teo en el segundo palo, que se marchó muy cerca de la portería defendida por Miguel.
Antes de llegar al descanso, Franco Sala casi consigue que los rojinegros, ayer de celeste, se fueran al entretiempo por delante en el marcador, tras una jugada individual y plantándose en la frontal del área rival, pero su buen disparo fue repelido por una mejor parada del cancerbero murcianista.

Con el empate a cero se llegó al descanso con una sensación de que el gol del Ciudad estaba más cerca que el de los locales.

La segunda parte comenzó con el Imperial mejor que el Ciudad y teniendo varias ocasiones de peligro que no consiguieron transformar.

Antes de llegar al cuarto de hora de la reanudación Matías, que recién había entrado al terreno de juego, tuvo una ocasión clarísima tras recibir un balón de una prolongación de un saque de banda, pero el remate del 9 rojinegro salió muy centrado y el portero pudo despejarlo.

El gol que rompió el marcador fue obra de Ángel García, el atacante del Imperial conectó un disparo lejano, muy ajustado al poste derecho, al que Miguel no pudo llegar y se coló en la portería rojinegra, poniendo el uno a cero en el marcador a falta de cinco minutos para el final.

En el descuento, Matías tendría la última ocasión del partido para conseguir el empate, tras un recibir un balón con el que se quedó mano a mano contra el portero rival, pero el ex atacante del Churra no consiguió batir a Moñino que volvió a salvar a su equipo, frustrando de nuevo los intentos del Ciudad por conseguir el gol.

Con el pitido final del árbitro, se confirmó la segunda derrota de la temporada.

La nueva oportunidad para los rojinegros de seguir sumando será el próximo domingo, a partir de las 19:00 en el José Barnés, contra el Racing Murcia.