Jornada 2: CAP Ciudad de Murcia 2-1 Cartagena FC-UCAM

Jornada 2 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

CAP Ciudad de Murcia 2-1 Cartagena FC-UCAM

12/09/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Diego, David Jiménez (Álex González 85’), Paco Carrillo, Mario, Franco Sala, Peke (Viti 79’), Emilio (Cabo 79’), Samu (Pedro 74’), David Valverde, Matías).

Cartagena FC-UCAM: Samuel, Antonio, Valero, Parra, Fran Sáez, Mariano, Douglas (Jorge López 76’), Toni Vela (Moscoso 46’), Salinas (Morata 87’), Grego (Ramón Mira 60’), Ballesta.

Goles: 1-0 Samu Martínez 45’, 2-0 David Valverde 55’, 2-1 Ballesta 67’.

Árbitros: David Campos Salinas, Ismael Conesa Bernal, Juan José Fernández Escamez

Primeros tres puntos de la temporada para los rojinegros, en su estreno en el José Barnés, ante su afición.

Disfruta del resumen audiovisual

El jugador número 12, del que siempre hacemos gala cuando jugamos en el José Barnés, tuvo el efecto deseado y la afición llevo en volandas al equipo durante todo el partido.

El conjunto del Gómez Meseguer impuso un partido muy físico y muy disputado en todo momento, pero los de Ismael Ibáñez supieron aguantar el envite de los del polígono.

Durante la primera parte las ocasiones eran prácticamente de un solo lado, destacando el lanzamiento a la madera de Samu Martínez a los dos minutos, el disparo de media distancia de Peke y otra ocasión de Samu desde la frontal, después de una gran jugada combinativa del equipo, que se fue desviada a la derecha de la portería albinegra.

Cuando transcurría el tiempo de descuento de la primera parte, llegó la acción más decisiva de lo que llevábamos de partido. Un saque de portería, del guardameta visitante, era recuperado por Franco Sala que rápidamente buscó a los hombres de ataque con un balón directo, que Matías ganó de cabeza, al defensa del Cartagena, y sirvió como pase al espacio para David Valverde que conectó un centro fuerte y raso, al que Samu Martínez solo le basto poner su bota derecha para poner el primer gol de la noche en el Barnés.

Tras el gol, el árbitro no dejo ni que se reanudara el partido y pitó el final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con una ocasión para Valverde a los dos minutos de la reanudación, pero se encontró con el guardameta visitante.

Transcurridos diez minutos de la segunda parte, llegó el segundo gol del partido y el segundo gol de la temporada, otra vez de falta directa, para David Valverde, que tras anotar la semana pasada contra la Deportiva Minera de libre directo, volvió a sorprender al guardameta rival con un asombroso golpeo de zurda que se coló por toda la escuadra de la portería. Brutal gol del dorsal dieciséis rojinegro.

El partido se complico diez minutos después del segundo gol del Ciudad y es que una muy buena jugada por banda izquierda del Cartagena era rematada a gol por su “killer”, Miguel Ángel Ballesta, para recortar distancias en el marcador.

Tras el gol de Ballesta, los del polígono, aumentaron su presión en todas las jugadas en las que había un balón dividido buscando alguna ocasión para igualar el partido, pero el férreo centro del campo y una muy ordenada defensa, malograban todos los intentos de ataque de los visitantes.

Con el pitido final se llegó al final de los noventa minutos en el José Barnés con el 2-1 y los primero tres puntos de la temporada para los de Ismael Ibáñez.

Ismael Ibáñez nos analizaba el encuentro en la Entrevista Post Partido

El próximo fin de semana, el equipo visitara el campo del Real Murcia Imperial para seguir con la buena dinámica e intentar traernos los tres puntos del feudo del filial murcianista.