Jornada 4: AD Alquerías 2-1 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 4 Autonómica Preferente Temporada 21/22.

AD Alquerías 2-1 CAP Ciudad de Murcia

07/11/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

AD Alquerías: Desiree, Estefanía, Miriam, Ainara, Ascensión, Dominic, María Barcelo, Ana Belen (Soraya 45’), María Del Pilar, María Del Carmen, Barbara (María Sanchéz 78’).

CAP Ciudad de Murcia: Raque, Luisa (Gema 78’), Rocío, Villa, Pauli (Marta 45’), Inma García, Lidia, Irene (Amelia 78’), Inma Muñoz (Laura 69’), Sonia, Iría (Anita 45).

Goles: 1-0 Estefanía 37’, 1-1 Irene Aragón 52’, 2-1 Dominic 75’.

Árbitros: Daniel Sánchez Andrés, Manuel Jesús Gallego Sánchez, Rubén Martínez Jara.

Derrota de las rojinegras en su visita al AD Alquerías, en un partido que brilló más por las continuas interrupciones y la gran cantidad de amonestaciones que hubo durante el encuentro, que por el buen juego.

El partido comenzó con un dominio claro de nuestras jugadoras, durante la primera media hora de juego, mientras que las jugadoras del AD Alquerías aguantaban muy juntitas en su campo, esperando a pillar una contra.

Una de las jugadas más determinantes del partido fue la expulsión de Villa, a los 36 minutos de juego, tras cometer una falta y evitar una situación manifiesta de gol para las locales, tras un error en la salida del Ciudad. El partido se ponía más cuesta arriba cuando Estefanía marcó la falta que provocó la expulsión, y ponía por delante al AD Alquerías en el marcador y con una jugadora más.

Pero nuestras jugadoras ni mucho menos se vinieron abajo y pese a estar con una futbolista menos siguieron atacando y en una jugada de Inma, que intentó sobrepasar a Desiree, la portera del Alquerías corta la jugada con la mano fuera del área, evitando una ocasión manifiesta de gol, y es expulsada, igualando el número de jugadoras sobre el césped del Municipal de los Pinos.

Con la ventaja mínima para las locales se llagaría al descanso.

La segunda parte comenzó muy bien para las rojinegras, ya que al poco de la reanudación una falta lateral muy bien ejecutada golpea en el palo y el rechace le cae a Irene Aragón que con todo a favor puso el empate a uno en el marcador.

A partir del empate el partido empezó a perder ritmo, hubieron muchas interrupciones, muchas amonestaciones y eso frenó el buen juego que intentaban proponer nuestras jugadoras.

El partido se complicó cuando se adelantaron de nuevo las locales, a través de Dominic, cuando restaba un cuarto de hora para el final del encuentro.

El partido se ponía aun más difícil cuando Anita era expulsada por doble amonestación y el Ciudad se quedaba con nueve jugadoras y un gol por debajo.

Pese a todo, el cuadro de Jessy no cesó de buscar ese gol que le permitiera puntuar, pero sus esfuerzos no dieron sus frutos y se llegó al final del encuentro con la victoria por 2 a 1 a favor del AD Alquerías.

El próximo fin de semana el equipo no jugará debido a que le toca la jornada de descanso.