Jornada 11: CAP Ciudad de Murcia 2-0 CD Bala Azul

Jornada 11 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

CAP Ciudad de Murcia 2-0 CD Bala Azul

07/11/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Diego, Carrillo, Villa, Álex David, Franco Sala, Viti (Mayol 89’), Emilio (Pedro 82’), Samu, Belando (Cabo 70’), Matías.

CD Bala Azul: Javi, Adrian, Tomás, Alberto (Alberto López 45’), Seidu, Fran, Álex, Pedro (Jaime Vera 45’), Zurdo, Gonzalo (Miguel Ángel 89’), Salva.

Goles: 1-0 Samu 39’, 2-0 Pedro 90’.

Árbitros: Daniel Peran Alcaraz, Ivan Sanmartín Merlos, Juan Ignacio Rovelli Ricciardi.

Sexta victoria consecutiva del los rojinegros jugando como local esta temporada, que hace que los de Ismael Ibáñez sigan a un punto de la zona de playoff.

Disfruta del resumen audiovisual

La fiesta sigue instalada en el José Barnés cuando el Ciudad juega como local, con el triunfo por dos goles a cero contra un CD Bala Azul que, pese a no crear excesivo peligro sobre la portería de Miguel, fue muy difícil de doblegar.

La primera parte fue un monólogo de los rojinegros, más acentuado durante la primera media hora de juego. En la que sólida línea defensiva del conjunto del Puerto de Mazarrón rechazaba los intentos de ataque del Ciudad.

La primera ocasión de los rojinegros fue una falta ejecutada por Samu que el guardameta azulón sacaba a córner con una gran estirada.

La ocasión más clara de la primera parte llegó al cuarto de hora de juego. Jugada ensayada que le llega a Matías y el zurdazo del ariete rojinegro se estrella contra el travesaño, pero la jugada sigue viva y acaba en un centro de Samu que Villa remata con de volea pero el portero Javi despeja. Doble oportunidad que no pudo acabar en gol.

El partido se calmó con el paso de los minutos, empezaron a llegar los primeros acercamientos del Bala Azul sobre la portería defendida por Miguel, el Ciudad respondía con un disparo de Franco Sala que se iba desviado, a la izquierda de la portería.

El momento decisivo de la primera parte llegó a falta de cinco minutos para el descanso. Miguel sacaba una falta desde un poco más lejos de la línea del centro del campo directa al área rival que era rechazada por la defensa del Bala Azul y el rechace que le cayó a Samu, este soltó un zurdazo que parecía que iba a acabar en las manos del portero, pero este no la atajó bien y se le escurrió por debajo de las piernas, suponiendo el primer gol para el Ciudad. No fue de la manera esperada, pero fue un gol que hacía justicia a lo visto en la primera parte.

Con la victoria momentánea a favor del cuadro dirigido en la tarde de ayer por el segundo entrenador Nacho Adrover, tras la expulsión por doble amarilla de Ismael la semana pasada, se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte comenzó con el Bala Azul lanzándose a buscar el empate en pero sin generar ocasiones de peligro sobre la portería de Miguel.

Por parte del Ciudad, se mantenía bien colocado, sin echarse para atrás, pero esperando para lanzar alguna contra que pudiera sentenciar el partido.

Las ocasiones más claras de la segunda parte fueron sendos disparos de Viti, en el que uno de ellos se fue lamiendo la escuadra izquierda de la portería visitante.

Por los visitantes, la ocasión más clara la tuvieron con el tiempo cumplido, en un centro desde el centro del campo que tras una prolongación le llegó al extremo Jumilla, pero en el momento del disparo ya tiene a Miguel encima y le tapa el disparo con el cuerpo, salvando al Ciudad del empate en el minuto noventa.

Antes del final llegó la puntilla de los rojinegros, una falta sacada por el Bala Azul, con todo el equipo volcado, hizo que un despeje de Alberto Mayol se convirtiera en un pase en profundidad para Pedro que se quedo solo contra el portero y tras superarlo anotara a portería vacía el segundo gol del encuentro y el primero del canterano esta temporada.

Tras el saque de la reanudación por el gol de Pedro, el árbitro señalo el final del encuentro en el José Barnés, con la victoria por 2 a 0 frente al CD Bala Azul.

Nacho Adrover nos analizaba el encuentro en la Entrevista Post Partido

El próximo domingo, el conjunto de Ismael Ibáñez viajará a Mazarrón para enfrentarse, en el Pedro Mendes, al Mazarrón FC.