Jornada 3: CAP Ciudad de Murcia 0-1 SMX Athletic Club de Murcia

Jornada 3 Autonómica Preferente Temporada 21/22.

CAP Ciudad de Murcia 0-1 SMX Athletic Club de Murcia

31/10/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Raquel, Rocío, Lidia (Luisa 55’), Rocío, Villa, Pauli, Inma García, Anita (Amelia 65’), Irene (Gema 65’), Inma Muñoz, Sonia, Iría (Marta 55’).

SMX Athletic: Estela, Paula, Soraya, Pilar, Ángela, Carla (Sofía Vicente 75’), Patricia, Andrea, Ángela Bravo, Sofía (Eva María 75’), Carmen María (Pilar 75’).

Goles: 0-1 Ángela Patricia 67’.

Árbitros: Joseba Taracena Moreno, Juan Ángela Gallardo Vidal, Rubén Martínez Jara.

Primera derrota del cuadro de Jessy Tebar contra un buen SMX que se llevó los tres puntos del José Barnés.

Primer tropiezo en liga de las rojinegras, en un partido muy igualado, que al final se llevó el cuadro de Santiago el Mayor con un gol de Ángela en la segunda parte.

Durante la primera parte no ocurrió mucho sobre el césped del José Barnés, la primera ocasión de peligro fue un córner rematado por Irene y una gran acción de Inma que no consiguió marcar.
Con el empate a cero se llegaría al final de la primera parte.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad que la primera. Jessy empezó a mover el banquillo para dar un aire nuevo al equipo y poder romper la balanza a su favor, pero fueron las visitantes quienes abrieron el marcador a través de Ángela Patricia en el minuto 67 de partido.

Tras ello el Ciudad se lanzó buscando la igualada pero nuestras jugadoras no pudieron sobrepasar a un SMX que se mostró muy ordenado durante todo el encuentro.

Con el pitido del árbitro se llegaba al final del partido, en el José Barnés, con la derrota de las rojinegras en el derbi capitalino contra el SMX Athletic.

El próximo fin de semana, el conjunto de Jessy Tebar visitará al AD Alquerías.