Jornada 10: CAP Ciudad de Murcia 3-1 UD Los Garres

Jornada 10 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

CAP Ciudad de Murcia 3-1 UD Los Garres

31/10/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Jaime (Diego 80’), David Jiménez, Villa, Álex David, Franco Sala, Viti (Cabo 87’), Emilio, Samu, Valverde (Belando 80’), Matías (Peke 70’).

UD Los Garres: Bouba, Parra, Carlos Terol, José Hernández, Franju (Chema 78’), Ismael Martínez (Oriol 68’), Carlos Felipe (Manu Costa 60’), Pitu (Yaco 68’), Ismael Molina, Dieguito, Fofana.

Goles: 0-1 Carlos Felipe 8’, 1-1 Matías 42’, 2-1 Valverde 48’, 3-1 Emilio 85’.

Árbitros: Antonio José Lorente Heredia, Iván Martínez Sánchez, Miguel Soto Marín.

Gran victoria de los chicos de Ismael Ibáñez, que sigue haciendo del José Barnés uno de los estadios más difíciles de la Tercera RFEF, al contar sus cinco partidos disputados como local con pleno de victorias rojinegras.

Disfruta del resumen audiovisual

Trabajada victoria del Ciudad en un partido que tuvo que remontar ante una UD Los Garres que fue de más a menos sobre el césped del José Barnés.

El partido comenzó con claro dominio visitante, como bien señalo nuestro míster Ismael en rueda de prensa, y con jugadas a balón parado que hicieron muchísimo daño al Ciudad en los primero minutos de juego.

En una primera acción de peligro un saque de banda rematado por José Hernández fue magistralmente detenido por Miguel y ayuda de la madera posteriormente, pero en la segunda jugada llegó el gol visitante. Un falta cerca de la línea de banda, ejecutada por Pitu fue directa al poste y el rechace lo cabeceó Carlos Felipe al fondo de la red para hacer el primer gol de la tarde para el cuadro de Las Tejeras.

Tras superar el gol rival y ese asedio a través de jugadas ensayadas de Los Garres, el cuadro de Ismael Ibáñez empezó a hacer presencia en el partido y la primera gran ocasión del partido llegó a través de un gran centro de Álex David a la cabeza de Valverde pero su remate fue detenido por Bouba, haciendo este una gran intervención.

El empate del Ciudad llegó al filo del descanso, otro centro de Álex David fue rechazado por la defensa Los Garres, pero el rechace fue recogido por Franco Sala asistiendo a Matías que con un zurdazo del nueve rojinegro ponía el empate en el marcador.

Antes del descanso el Ciudad se pudo ir con ventaja gracias a un disparo de Samu desde la frontal pero este se fue por encima de la portería.

Con el empate se llegó al descanso en el José Barnés, con un dominio dispar del partido. Empezó mucho mejor Los Garres el encuentro pero acabó el Ciudad encerrando al conjunto visitante.

La segunda parte comenzó con el Ciudad con una marcha más y a los pocos minutos de la reanudación, llegó el penalti de Bouba sobre Emilio tras fallar el portero el despeje y golpear con el puño a nuestro jugador. David Valverde se encargó de ejecutar y marcar la pena máxima, poniendo el 2-1 a favor de los rojinegros.

La entrada de Peke ayudó mucho al equipo a tener presencia y circulación en el centro del campo y evitar que el partido se pudiera convertir en un correcalles, que no iba a beneficiar al Ciudad que iba por delante en el marcador.

El Ciudad sentenció el partido a falta de cinco minutos para el final cuando un saque largo de Miguel y prolongado por Belando, dejó solo a Emilio contra Bouba y el extremo rojinegro, con una tranquilidad impropia de la categoría, recortó al portero y anotó un gol de una calidad extraordinaria, siendo este ya, su quinto gol de la temporada.

Con el 3-1 se llegó al final del partido certificando los tres puntos y haciendo del Barnés una autentica fiesta entre jugadores y afición, celebrando de manera airada esas cinco victorias en los cinco partidos disputados como local.

Ismael Ibáñez nos analizaba el encuentro en la Entrevista Post Partido

La afición rojinegra no tendrá que esperar mucho para volver a ver al equipo jugando en casa, ya que la siguiente jornada el Ciudad jugará otra vez como local contra el Bala Azul.