Jornada 5: CAP Ciudad de Murcia 0-0 Alcantarilla FC

,

Jornada 5 Tercera División RFEF Temporada 22/23.

CAP Ciudad de Murcia 0-0 Alcantarilla FC

09/10/2022 en el José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Pablo, Paco Conesa, Carlos Alcántara, David Jiménez, Mario, Álex Pascual, Parra, Raúl (Jesús Ros 89′), Diego (Asen 79′), Fran Martínez (Paco Escobar 64′), Álex Melgar.

Alcantarilla FC: Miguel, Diego (Chiqui 69′), Gastón, Seidu, Luis Manzanera, José Manuel, Ferni, Pablo Herrero (Joaquín Parra 69′), Pedro López (Cánovas 79′), Papi (Douglas 79′), Belando (Marcos Díaz 46′).

Árbitros: Antonio Blas Oliver Martínez, Naomi Bellido Alcolea, Pedro Campoy Candela.

Reparto de puntos en el José Barnés en el primer duelo entre CAP Ciudad de Murcia y Alcantarilla FC en tercera RFEF.

Empate al final de los noventa minutos entre rojinegros y rojiblancos en un duelo muy físico y en el que los nuestros no pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron.

El partido comenzó con un ritmo lento, en el que los visitantes aceptaron ceder el balón a los chicos de Paco Lorca y aguantar, estando bien colocados en su campo, hasta poder pillar una contra con sus veloces jugadores de banda, Pablo Herrero y Papi.

La primera ocasión de peligro estuvo en la cabeza de Álex Melgar que conectó. con la testa, un gran centro de Paco Conesa, pero el viejo conocido y amigo de la afición rojinegra, Miguel Martínez, pudo despejar ese remate, evitando el tanto del Ciudad.

El Ciudad dominaba el partido pero la férrea defensa que había colocado Víctor Pagán, sobre el césped del José Barnés, hacía muy difícil poder llegar a la portería contraria.

Con el empate a cero se llegaba al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con un aviso de Álex Melgar sobre la portería de Miguel. El ariete rojinegro aprovechó un gran pase al espacio de Parra y superando a José Manuel en la carrera intentó superar al cancerbero visitante por arriba, pero el balón se marchó fuera.

Minutos más tarde sería Parra, mediante un libre directo, el que probaría fortuna, pero otra vez Miguel despejaría ese balón.

A falta de veinte minutos para el final llegaría la mejor ocasión para el Ciudad. Un gran centro de Raúl era rematado por Álex Melgar, pero este no conseguía dirigir bien el remate, marchándose el balón muy desviado.

Sin tiempo para más, se llegaría al final del partido con el marcador inicial y un punto para cada equipo.

El próximo fin de semana, el conjunto de Paco Lorca se desplazará hacia el Municipal de El Palmar para enfrentarse al conjunto de Antonio Calata.