Jornada 8: CAP Ciudad de Murcia 2-1 CD Bullense

Jornada 8 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

CAP Ciudad de Murcia 2-1 CD Bullense

17/10/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Jaime (Diego 86’), David Jiménez, Paco Carrillo (Peke 45’), Mario (Álex David 61’), Franco Sala, Viti, Emilio, Samu (Cabo 76’), Matías, Belando (Valverde 45’).

CD Bullense: Ginés Guzmán, Christian, José Antonio (Manu González 61’), Alonso, Maylan (Martín Viña 80’), Manolo, Eloy (Alejandro Belmonte 76’), Ricardo (Ángel 45’), Sergio Martínez, Aitor, Carlos Álvarez (Adel 61’).

Goles: 0-1 Eloy 9’, 1-1 Emilio 14’, 2-1 Emilio 85’.

Árbitros: Carlos Mompean García, Pablo Sabater Pérez, Rubén Franco García, Tomás Moya De Gea.

Nuevo triunfo del Ciudad, en el José Barnés, que sigue reafirmando las buenas sensaciones cuando juega ante su público.

Disfruta del resumen audiovisual

Gran remontada del cuadro de Ismael Ibáñez ante un CD Bullense que se adelantó muy pronto en el marcador, pero que prácticamente no generó ninguna acción más de peligro.

El partido comenzó con un primer disparo de Franco Sala, a los pocos segundos de comenzar, que atajaba Ginés pero dejando clara la ambición de los rojinegros cuando juegan en casa.

La primera ocasión de peligro llegó cuando Matías recibía un balón al espacio, pero este no pudo conectar bien el remate y se fue muy desviado.

El primer gol del choque llegó cuando nos acercábamos a los diez primeros minutos de juego. Una jugada ensayada de los de Alberto Castillo en un córner, acabó con un remate de Eloy dentro del área que Miguel no conseguía despejar y este se colaba en la portería del Ciudad. Se adelantaban los del Noroeste en el Barnés.

El empate no tardó mucho en llegar. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego, Mario filtraba un balón maravilloso a Emilio y este definía en el mano a mano contra el portero para poner las tablas en el marcador.

En el resto de primera parte solo fue destacable un libre directo de Samu, desde la frontal, que el guardameta de Bullas rechazaba con los puños evitando el peligro para los suyos.

Con el empate en el marcador se llegaba al final del primer tiempo.

La segunda parte fue un monólogo de ocasiones del Ciudad.

Primero fue un robo de Matías, que le cedió el balón a Valverde, pero el remate de este intentando una vaselina se quedó corta y la pudo parar el portero.

Minutos después fue un disparo de larga distancia del propio Valverde que se marchó muy cerca del poste derecho de la portería visitante.

Un remate de Matías desde la frontal que se iba muy alto y la más clara, un centro de Samu desde banda derecha, era rematado por Valverde a portería, pero el cabezazo del ex del Olímpico de Totana fue despejado por el portero que con ayuda del larguero, evitaban el gol del Ciudad.

La justicia llegó al marcador en el minuto 85 tras un saque de banda al interior del área del Bullense que recogió Emilio y tras un gran recorte se preparó un potente disparó al que Ginés no pudo hacer nada y ponía a los rojinegros por delante en el partido.

Con el pitido final se certificaba la victoria del Ciudad y sumaba su cuarta victoria de la temporada. Equipo y afición celebraron esta nueva victoria y siguen reafirmando estas grandes sensaciones que lleva el equipo en el José Barnés, ya que no pierde un partido jugando de local desde el 28 de Marzo, un total de 9 partidos sin conocer la derrota en nuestro feudo.

Ismael Ibáñez nos analizaba el encuentro en la Entrevista Post Partido

Los de Ismael Ibáñez visitaran la Constitución el próximo fin de semana para medirse al Yeclano Deportivo.