Jornada 8: Unión Molinense CF 0-1 CAP Ciudad de Murcia

,

Jornada 8 Tercera División RFEF Temporada 22/23.

Unión Molinense CF 0-1 CAP Ciudad de Murcia

30/10/2022 en el Sánchez Cánovas.

Ficha del partido

Unión Molinense CF: Hugo, Iván Zaragoza, Marco, Abel, Garnés, Champi (Sergio Sánchez 84′), Matallana, Toni Vela, Feli, Juan Martínez (Iván 84′), Nico (Carlos 60′).

CAP Ciudad de Murcia: Manu Vidal, Carrillo, Carlos Alcántara, David Jiménez, Mario, Álex Pascual (Diego 70′), Parra, Dani Rivas, Asen, Samu (Fran Martínez 82′), Álex Melgar (Jesús Ros 90′).

Goles: 0-1 David Jiménez 90′

Árbitros: Antonio Bajo Martínez, Antonio José Lorente Heredia, David Vicente Buendía.

Triunfo vital de los rojinegros, con un final épico sobre el verde del Sánchez Cánovas.

Nos traemos los tres puntos de Molina de Segura con un gol a balón parado justo antes de que el colegiado señalara el final del partido.

El partido comenzó muy igualado entre molinenses y murcianos. Los primeros en intentarlos fueron los de Sergio Sánchez pero Toni Vela, tras un gran pase del ex rojinegro Feli, no conseguía encontrar portería con su disparo.

La respuesta del Ciudad no tardó en llegar y en una buenas combinación de los de Paco Lorca el balón acabaría en las botas de Melgar, pero este no pudo terminar la jugada.

Pese a que no había un alto ritmo de partido, las ocasiones iban llegando. Por el Unión Molinense serían un remate de Nico, a las manos de Manu Vidal y un remate de cabeza de Garnés que se marchó fuera. Por parte del Ciudad fue una gran internada de Parra que llegó hasta las inmediaciones del área de Hugo y en el que el propio centrocampista se probó con un disparo que atrapó el cancerbero.

Con el empate a cero se llegó al descanso en el Sánchez Cánovas.

La segunda parte comenzó con una clara mejoría del Ciudad. El conjunto rojinegro se empezó a hacer dueño del encuentro y tener las ocasiones más claras de la segunda mitad.

Primero fue un disparo de Asen, con un disparo desde la frontal del área, que obligó a Hugo a emplearse a fondo para despajar el esférico. Minutos más tarde sería Parra que con otro intento que no acabó de forma satisfactoria.

Pero el momento cumbre del encuentro pasó cuando transcurría el minuto 90. Una falta lateral colgada por Parra fue rematada a gol por David, provocando una explosión de jubilo en la hinchada rojinegra desplazada a Molina de Segura.

Con el final de partido comenzaría la celebración entre equipo y afición, tras conseguir tres puntos en uno de los feudos más difíciles de todo el grupo XIII.

La próxima semana intentaremos seguir sumando de tres, en el día del club, contra el Lorca Deportiva en el José Barnés.