Samu Martínez, un refuerzo estrella para el ataque

Samu Martínez se incorpora al conjunto rojinegro, convirtiéndose en uno de los fichajes más destacados de la temporada.

El jugador de 27 años, natural de Aspe, se desenvuelve como extremo y mediapunta. Procedente de la Arandina CF de la 3ª División castellano-leonesa, además del conjunto burgalés, Samu tiene una dilatada trayectoria.

Tras formarse en el Elche CF, saltó al primer equipo al conseguir el ascenso a 2ªB con el filial franjiverde. Con el conjunto ilicitano debutó en Primera División en la temporada 2013/14 a las órdenes de Fran Escribá. Varias temporadas más tarde saldría cedido al CF Reus, con el que consiguió el ascenso a 2ª División. Continuó jugando en otros dos proyectos de 2ªB como el del Lorca FC, que lograría el ascenso a 2ª División, y CE L’Hospitalet. En la 2017/18 bajaría un escalón para jugar en varios equipos punteros de la 3ª División: Novelda CF, Mérida AD y Lorca Deportiva, consiguiendo el título de campeón de 3ª División y el ascenso a la categoría de bronce con los dos últimos.

Samu es un jugador muy habilidoso y con olfato goleador, desembarca en Murcia para cumplir las altas espectativas que hay depositadas en él.

¡Bienvenido, Samu!