Arranca la Campaña de Abonados 2021/2022

Vuelve la ilusión al CAP Ciudad de Murcia. Tras un año y medio con muchas sombras ya se ve la luz al final del túnel. Volver a abrazarnos, a cantar unidos y a celebrar, cada día parece un poco más cerca. Por ello, el club ha hecho la mayor apuesta deportiva de su historia con una plantilla hecha para soñar y para disfrutar.

Pero la victoria no será posible sin nuestra afición. El abono, que ya está a la venta online a través de la tienda online y que se puede encontrar físicamente en Mayor Óptica, en la Calle Mayor de Puente Tocinos. está pensado para que las gradas del Barnés vuelvan a rugir con unos precios muy atractivos para la recién estrenada 3ª RFEF donde el fútbol semi profesional ya es una realidad.

Para la Temporada 2021/22 el club pone a la venta dos abonos:

  • 49,95 € Abono Estándar. Cómpralo aquí
  • 99,95 € Abono Premium (incluye una carta de agradecimiento, un imán, una bufanda y la camiseta de juego). Cómpralo aquí

Animamos a los aficionados más fieles a apoyar al CAP Ciudad de Murcia con la adquisición de abonos de superior cuantía, los cuales incluyen obsequios y que sirven para dar color al José Barnés.