Nacho, se incorpora al sénior masculino para la Temporada 2020/2021
Ignacio González Martínez «Nacho», vuelve al club como refuerzo para el proyecto masculino de la Temporada 2020/2021. El jugador rojinegro, ocupa la demarcación de delantero, llega tras terminar la temporada en la SFC Minerva, club en el que recaló tras su paso por el Ciudad. Le precede un largo recorrido por numerosos de clubes en […]





