Comunicado: vuelve la afición al José Barnés. Entrada permitida a abonados.

El CAP Ciudad de Murcia informa que tras cumplir con los requisitos exigidos en la RESOLUCIÓN 277 de 27 de noviembre de 2020 Actividad Deportiva Regional publicada en el B.O.R.M. nuestros abonados podrán entrar al José Barnés a partir del próximo 6 de diciembre.

Con una totalidad de 841 asientos, se prohíbe la asistencia de pie y el aforo del José Barnés se reduce a:

En situación de transmisión baja (75%): 630 espectadores.
En situación de transmisión media/alta (50%): 420 espectadores.
En situación de transmisión muy alta/extrema (1/3): 280 espectadores.

Debido a la situación de transmisión de nuestro municipio, para el próximo partido en casa podrán entrar al José Barnés 420 espectadores. Todos los espectadores deberán ser abonados del club, y llevarán consigo el DNI, único documento necesario puesto que los abonados figuran en los archivos del club. Se atenderá como excepción las entradas reservadas por el equipo visitante bajo nombre, apellidos y DNI (un 5% del aforo permitido) siempre y cuando no exista limitación de movilidad entre municipios y el club rival lo haya notificado con anterioridad.

Las medidas a cumplir por parte de los asistentes a los recintos deportivos son las siguientes:

• Uso obligatorio de mascarilla bien colocada.
  • Toma de temperatura en el acceso del recinto (Temperatura máxima permitida 37.5oC).
  • Registro de todos los asistentes al evento con DNI/ NIE o Pasaporte.
  • Estar sentado en todo momento.
  • Distancia mínima de un asiento entre los asistentes.
  • No se podrá ni comer, ni beber, ni fumar durante el evento, solo beber agua.

Para todos aquellos abonados que no puedan o no quieran acudir al José Barnés, se seguirá manteniendo la retransmisión streaming. Igualmente se ruega a los asistentes a los partidos portar consigo la camiseta del equipo y bufanda para dar color a las gradas.

Recuerda que puedes abonarte en nuestra tienda web pulsando aquí