COMUNICADO: Luto por la muerte de José Peñalver, Delegado del equipo femenino.

El CAP Ciudad de Murcia está de luto. 

El CAP Ciudad de Murcia ofrece su más sentido pésame a familiares y amigos de José Peñalver Manzano, más conocido en nuestro Club como «Peña», Delegado del equipo femenino, fallecido esta mañana a consecuencia de un infarto.


Peña, que además de Delegado era el tío de nuestra jugadora Rocío, fue de esas personas que engrandecen al fútbol. Voluntarioso, respetuoso, trabajador y siempre queriendo ayudar ha sido una pieza clave hasta el día de hoy en el equipo femenino. Su hueco será imposible de reemplazar. Su fallecimiento, con tan sólo 51 años, ha dejado consternados a todos los integrantes del CAP Ciudad de Murcia, con especial ahínco a sus chicas, a las que cuidaba como un padre o una madre sólo saben hacerlo.

Únicamente nos queda el consuelo de haber conseguido una de las metas que él se propuso, el campeonato y ascenso liguero. Su sonrisa, esa emotiva a la vez que divertida carta al equipo, ahora serán eternas. El CAP Ciudad de Murcia tiene una estrella en el cielo. Allá dónde estés Peña sigue cuidando de nosotras como tú sabes.

Para todos/as los que quieran dar un último adiós a Peña. Su cuerpo se encuentra descansando en el Tanatorio Arcoiris de Murcia, donde el club ha depositado una corona de flores en su memoria.

Te queremos Peña.

D.E.P.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.